¿Donde dormimos?

En hoteles de categoría 4 estrellas superior, como Hilton, Sheraton o Marriot.
Durante nuestra estadía en Orlando, nos alojamos en Hilton Garden Inn, que se encuentra frente a Sea World y esta estratégicamente ubicado, a tan solo 8 minutos de los parques de Disney o a 10 minutos de Universal studios.
En Miami, Nuestro hotel se encuentra frente al mar, en primera línea de playa. Sobre la Av. Collins al 4000, en una de las zonas más tranquilas del emblemático Miami Beach, una excelente ubicación para nuestra estadía.


¿Quiénes acompañan al grupo?

Un excelente grupo de coordinadoras lideradas por una persona que lleva la logística de todo el grupo. Personas con una gran experiencia en acompañamiento de grupos capacitadas y entrenadas, no solo para divertir a las niñas si no también para ayudarlas y cuidarlas en todo momento durante el viaje.
El grupo de tour liders, está compuesto por: profesionales docentes, entrenadoras deportivas y psicólogas.


¿Son grupos numerosos?

No, son grupos reducidos con chicas de todo el país, de esta manera aseguramos la atención personalizada


¿Puedo elegir a mis compañeras de habitación?

Sí, pero recordar que el máximo por habitación es de 4 pasajeras


¿Puedo reservar mi viaje sin tener el pasaporte?

Sí, pero lo antes que puedas te recomendamos comenzar con el trámite.


¿Cómo se tramita el pasaporte?

Es un trámite personal que se realiza en el Registro Nacional de la Personas (puede ser de la ciudad donde vives), acompañado de tus padres.
http://mininterior.gov.ar/pasaporte

¿Necesitamos visa para EEUU?¿Cómo se tramita?

Puedes hacerlo en forma personal junto a tu familia, o bien avisar a 15WAY para que formes parte del pedido grupal que hacemos a la Embajada de Estados Unidos, gestionando el pedido y organizando el viaje (para formar parte del trámite grupal el pasajero/a debe ser menor de 17 años). Consulta en tu agencia los requisitos y el costo de la visa.

¿Tenemos cobertura médica?

Tenés incluido el seguro de asistencia médica, odontológica, farmacéutica y legal de una reconocida empresa a nivel mundial: Assist Card
Pero además, todas las noches nuestras coordinadoras organizan la visita de un médico, para que éste haga un rondín en nuestro grupo para la atención de las necesidades de nuestras pasajeras.

¿Hay que llevar disfraz?

Para la fiesta de disfraces todas tienen que llevar el disfraz desde su casa, no se compra ni se alquila en destino. No te lo olvides porque es una fiesta genial y los más originales tienen premio!

¿Cuánto dinero hay que llevar al viaje?

Realizarás el viaje a Disney con TODO INCLUIDO. Por lo tanto, el dinero extra que quieras llevar, será sólo para compras personales.
En las reuniones previas al viaje, te informaremos sobre cuánto salen más o menos las cosas que compran las chicas generalmente.

¿Tenemos las comidas incluidas?

Los viajes a Disney incluyen pensión completa: desayuno, almuerzo y cena con bebidas gaseosas incluidas.

¿La documentación la guardan las chicas?

No, la documentación la guarda el personal de 15 way durante toda la estadía.